Banner
Selected Tickets
TICKET TYPE / PERFORMANCE PRICE QUANTITY
{{order.ticketTypeName}} - {{order.performanceName}}
{{order.shortDate}}
{{order.unitPrice | currency}} {{order.quantity}} {{order.quantity == 1 ? 'ticket' : 'tickets'}} [X] Remove
Support by
adding a donation
Donation:
$
Please enter a valid number.
Suggested Amount:
McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
Check Out

{{m}}

Ticket Information

Ticket sales for this event have ended

TICKET TYPE DATE & TIME PRICE QUANTITY
Get Tickets

Event Details

Marcos Yaroide 

Marcos Yaroide Mejia, cantante, vocalista y compositor Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, el 7 de octubre, hijo del destacado acordeonista Dionisio Mejia “Guadualito” una leyenda en la música popular de la República. 

 

Inicios

A los 12 años de edad tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: “Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacia el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨.

Debut

En el 1999 debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana. Este disco vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el norte, centro y sur América. Recibe doble disco de oro, nominación a los Premios Tu Música, nominación a los Premios Paoli de Orlando el cual ganaron y el título de Artista Góspel de las Antillas en Curasao entre otros premios.

En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo.

Vida familiar

Es casado con Laura Cardenas y tienes tres hijos, actualmente es pastor en República Dominicana junto a su esposa en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.

Premios

Ganador del Casadra 2011 Categoría Música Religiosa Contemporánea

DiscografíaCielos AbiertosMi mejor Alabanza

Event's image

Location

Centro Familiar Cristiano
10612 15th Ave SW,
Seattle, WA 98146